jueves, 8 de abril de 2010

PEGANDOME CABEZAZOS.

Bueno, llevo cosa de meses, que no levanto cabeza, me da la sensacion de que estoy haciendo el camino de santiago, entre semana voy recorriendo camino, pero luego miro atras, y veo camino andao, pero saltandome etapas, descansos, no se. Y lo peor de todo, que al dia siguiente, me vuelvo a despertar al principio.

La puta oposicion me tiene loco, creo que a dia de hoy, si no fuera por el apoyo y los animos de otros amigos que ya aprobaron, sería incapaz de seguir adelante, tanto cesar, Martín ramos (ahora esta de expedicion, mucha suerte para el), Chaperon, y vaquero, me animan y eso me hace tirar para adelante, y tambien sarita, y a la apañera, como olvidar sus palabras de animo cuando más jodido estaba, como consuelo tengo que al menos este año no he pegado el bajon fisico, y me mantengo.

Pero sinceramente, la ultima vez el chasco fue bastante desproporcionado, estuve 1 semana jodido, y bien jodido, solo pensar en la oportunidad perdida, me hacia ponerme a llorar, y es que a saberse que coños tendré que hacer con el puto salto. Aunque tal vez lo que más me deprimia fue el verano de mierda que me habia pasado, controlandome la comida, entrenando duro, sin salir con los amigos, sin escalar por no lesionarme, sin probar gota de alcohol y estudiando como lo ultimo de mi vida, y era en lo unico que podia pensar despues del amago que hice en el 2º intento del salto, solo me recuerdo llorando sentado en el cesped.

De momento lo que se, es que de Zamora por el momento me puedo ir olvidando, podré aprobar en otro sitio, pero hoy por hoy en zamora, ni de coña, más que nada porque plazas no van a salir.

Aunque ya se sabe, camino andado, mirar adelante y perseguir, que ya me dijo Martin en su dia, "ponle ganas y empeño que el que la sigue y la persigue, la consigue", el fue el primero al que le dije que pensaba en presentarme, y lo primero que escuche palabras de animo, asi que hay que hacerle caso. Al menos me queda el incentivo de tener la mitad del uniforme que ya vesti, en el armario, recordandome cada vez que lo abro, cual es mi meta.

Y creo que mis entradas a partir de hoy serán lo que estudie cada dia, asi que os iré ilustrando en el campo bomberil.