miércoles, 18 de mayo de 2011

EXPERIENCIA TAVIRA


Bueno, siguiendo con mi nueva mentalidad, en mis ratos libres, voy a intentar describiros, o mi día a día, o simplemente, cosas que ultimamente haya vivido, y cosas asi, hoy toca Tavira.

EXPERIENCIA TAVIRA.

Este año, tras 2 escuchando las maravillas que contaban mis amigos del balonmano, dije, que este año yo iba, pasara lo que pasara, y asi fue, me apunte al unico e inigualable Gormiteam, en homenaje a Oscar el Gormiti Primigenio.

El equipo estaba formado por:
Bolli, Jortos, Peli, Fer, Octavio, Sandin, Gormiti, Berto, Leo, Maria, Elena, Marta, Laura, y por un servidor.

Para mi la experiencia, empezó con un sobresalto mientras estudiaba el lunes santo al solete en Arcenillas, me llama fer diciendome que hace falta una tienda, y que saliamos el martes por la mañana. Sobresalto, porque yo pensaba que nos ibamos el miercoles, asi que empezaron las prisas, busca tienda e campaña, deja listo todo lo relativo al huerto, riego etc, prepara macuto, y quedar con Leo para comprar la comida para 4 dias.

El martes por la mañana iniciamos el viaje, en 4 coches, yo con Fer y Gormiti, el viaje sin sobresaltos, y con para tecnica para comer, todo mu rico por cierto, llegamos allí a buena hora, cogimos el "ferry" y llegamos a la Isla de Tavira, ya con buena concentración de gente, pedimos unas cervezas mientras cogiamos las pulseras, entrar y montar las tiendas ya de noche.
Una cena en común y unos chismes para calentar motores, vestirnos de blanco y una primera noche de jarana inolvidable, Jortos volvio a demostrar su enloquecimiento nocturno, y nos faltó la camara para inmortalizar el momento espartano que le dió en la playa.

Al dia siguiente, bajamos a la playa, y sin tiempo para nadar, comenzó a llover a cantaros, mientras yo me subí para la zona de acampada a dejar la lona en condiciones para que no se embalsara el agua... estos visitaron un chiringuito, al que tarde en unirme... y lo hice por la puerta grande.... con mandereitas y penaltys, el peli se comió 3 seguidos.



Finalmente el agua dió un respiro, se pudo jugar al balonmano playa y demás, bailoteos en carpa, y en playa, no pensaba yo verme haciendo coreografias playeras, pero ahi que estuve, y me lo pase como un enano, ciertamente he descubierto un deporte que me gusta ya no solo ver, si no practicar, aunque fuera de la playa sea distinto, bajaré cualquier dia de estos a entrenar con los "guerreros de viriato".



Podría seguir contando las bondades de ir a Tavira, pero creo que sería detallar demasiado y seguramente aburrir al que le de por leer estas cosas.
Resumiré diciendo, que no solo ha sido el pasarmelo bien 4 dias el que quiera repetir esta aventura, si no que el convivir con esta banda, y conocer a cada persona un poco más, ganar un torneo de balonmano, jugando como uno más, aunque fuese el unico que no tenia ni la más remota idea de jugar. Aqui tengo que decir, que se jugó muy bien, pero que Bolli es un porteraco tremendo, vaya manera de parar!!!!!!!

Pues eso que con el mismo tiempo de mierda que nos hizo al ir, al estar, y al volver (que menuda la que nos cayó encima) volvería sin pensarmelo.

6 comentarios:

  1. bien!!!!!!! una entrada mas alegre!!!!!!^^ me has hecho caso carlos :) te voy a cantar el baile del tuturu!!!!: tuturuturututuru tuturututrututuru tuturuturututuru turuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    juasjuasjuasjuas :P te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Que pena...no hay fotos de las coreografias playeras??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Miry, hay un video, pero tengo que subirlo al youtube... igual mañana es el dia.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno!!! Pero mmmm, creo que falta algo, y seguro que Miry está conmigo en eso. Ejem, y el que graba, ¿por qué no ha salido? Que queremos verte haciendo esa coreografía playera.

    ResponderEliminar
  5. Si, estoy totalmente deacuerdo con Cris!!! Queriamos verte a ti!! XD

    ResponderEliminar