jueves, 21 de julio de 2011

Donante.

Me viene a la mente escribir sobre esto... porque hace siglos que no me acerco a donar sangre, y ellos siempre me envian una carta por mi cumple, el sabado seguro que me llega otra.

Hace 13 años que me hice donante de sangre, justo el dia de mi 18 cumpleaños, menuda celebración pensareis, pero en ese momento era algo que tenía en mente hacer en el momento que pudiera, y lo hice, solia donar cada 3 meses, para hacer 4 donaciones anuales, pero ultimamente, si voy una, bastante es, lo tengo abandonado, por el tema de los entrenamientos y todo eso, para no parar, cosas que tiene el deporte.

Pues bien, sigueindo con el tema de las donaciones, hacia siglos que me lo habia planteado y no estaba muy seguro de donde hacerlo, me refiero a hacerme donante de organos, y no me pidais ni higado ni nada, que me lo quitarán cuando no me haga falta. Pues eso, que hace unas semanas, yendo por santa clara, vi un puesto que buscaban gente que se hiciera donante de organos, y dije... que ostias, venga, vamos a ello. Di mis datos, y ahora soy donante de organos, total... para que se lo coman los gusanos... que puedan aprovecharlo para algo más util, porque terminaran siempre en el mismo sitio, tarde o temprano, aunque espero que no lo pueda aprovechar nadie porque este excesivamente usado y tenga muchos años.

Hace un par de semanas me llegaba por la mañana un mensaje de Alex, muchos le conocereis porque lleva vinculado al mundo del piragüismo muchos años, muchisimos, primero como deportista, y luego como entrenador, acutalmente del durius kayak, donde estan piraguistas con larga trayectoria, como Carlos y Andres del Teso, Richar, o Eva Barrios, una de las mejores piragüistas del pais en este momento. El mensaje nos referia un articulo de la opinión de Delfín, se llamaba MUERTE ENTRE CANCIONES ignorante de mi, descubrí que el articulo se referia a la muerte del hermano de Alex, y al gran acto de donar sus organos en unos momentos tan duros.

Pues eso, en mi casa no creo que hubiese dudas algunas si se diese el caso, porque siempre hemos sido muy desprendidos, y muy de ayudar a la gente que lo necesitase, y como dice la ley islamica, salvar una vida es como salvar a toda la humanidad, para que no quepa duda, llevo siempre el carnet de donante en la cartera.

Dono mis organos, dono mi sangre!!!!!

pero hoy nooooooooooooooo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y dicho esto, me voy a entrenar.


1 comentario:

  1. jajajaja, todavia me acuerdo de las leyendas que circulaban en la espala profunda de que si te hacias donante de organos venian por la noche y te los quitaban!! jaja cono REPO!! jajajaja, yo lo tengo clarisimo y asi se lo he dicho a mis padres y mis hermanas si me pasa algo , que donen mis organos, asi por lo menos serviré para algo después de muerta

    ResponderEliminar