jueves, 10 de noviembre de 2011

Año de viajes.

Bueno, en un dia lluvioso como hoy, voy a ver si aprovecho los 10 minutos de descanso de estudiar cosas raras, y hacer trabajos del curso de entrenador de salvamento, y actualizo el blog, que lo tengo abandonado desde julio ( casi ná).

Bueno, pues este año creo que ha sido el año que más he salido de la provincia desde hace la reostia (salir de la provincia,fijate que viajante estoy hecho). Pues asi ha sido, decidido a conocer el pais, y la peninsula este año he ido cambiando de sitio, cada vez que tenia un poco de tiempo,

He surcado el cielo sobre las aguas atlanticas hacia las Canarias, acompañado por fernando y a la vez por 2 gemelas sentadas en el mismo asiento, bueno en realidad las gemelas eran las grandes aldabas de una señorita que estaba sentada al lado, pero fue el detalle comico del viaje. Una vez llegados a la isla fue un frenesí de aventuras, donde pude comprobar lo facil que resulta practicar surf, o más bien lo facil que resulta ostiarte y que te duela el cuerpo tras un dia de surf. Eso si, con el niño del colacao al ladico,porque nos codeaoms con la elite, le robé olas a Jahel, le robé olas a Fernando, a Juan, a su cuñado Juán, y adopte expresiones y posturas surferas durante 4 dias, motivo por el cuál, y aunque Fer no lo reconozca, gane el afamado trofeo al surfero rockie del año "Kahuna de Barro" (surf y un cigarro, kahuna de barro).
A mayores nos adentramos en el Shian Park, un parque acuatico bastante curiosillo, alli en canarias, grandes atracciones acuaticas en las que te pasas buenas risas. Tambein estaba alli la maquina de olas más grande de Europa, y una "resbalina" que se supone que te escupe a 80 km/h terminas el recorrido atravesando una piscina de tiGurones por un tubo de metacrilato, pero claro a 80km/h no ves ni a jurar.

He corrido hacia tierras gallegas también a beber vinate y comer marisco, al pueblo donde viven carlitos y miriam, y allí en Arteixo pude comprobar que como decia siniestro total, "miña terra galega, donde el cielo es siempre gris", porque fui justamente cuando estaba por alli el temporal que azotó galicia, conoci unas marismas de la zona, de cuyo nombre no me acuerdo bien, y paso de meter la gamba. Pude comprobar que Carlos se desenvuelve bien en la cocina, y que es amigo de sus amigos (le tocó ir a buscarme a las 7 y media de la mañana a la estación de tren).

He bajado hasta Cordoba y Sevilla(pero mendrugo de mi no fui capaz de sacar unos dias para pasar a ver a la familia por granada, el diablo me lleve), vi la giralda, y vi la mezquita, pero por fuera, que no me gustan las masificaciones, visite callejas que hacia mil años que no veia, y vi "quillos y pishas", luego marche para Tavira, a ver el mar, las subidas de marea, los castillos, y las playas de rocas, donde estaban los "nadadores-salvadores", curioso nombre para los socorristas, lastima no haber bajado con más dias para poder disfrutar de tanta diversidad cultural.

he subido a Asturias y no he probado la sidra (maldita sea mi estampa), pero si he sufrido la tensión de pensar que no habia sitio para dormir, aunque finalmente encontramos un huequillo por ahi perdido, que nos hacian el favor en los distintos campings, nos hacian el favor de buscarnos una mierda de hueco, pero luego te cobraban igual, no son listos ni nada los hijos de willy. Conocí los bufiones de pria, que se llaman bufones, porque si te pilla al lado con marea alta, te da la risa.

Tambien estuve en Burgos y ahi si que probé la morcilla, aunque hagais despues chistes, panda de cabrones, me llevó Bea al museo de la evolución, y pude comprobar que conozco a mucha gente por evolucionar, tambien estuve en el cab de burgos, viendo movidas artistas de gente sonada (porque fijo que tienen que estar un poco sonados algunos)

he acudido en numerosas ocasiones al norte a competiciones en el cantabrico, a su paso por Cantabria, lugar historico donde habitan los cantabrones, esa raza de humanos primigenios afables y cercanos.

Como muestra de ello, os dejo unas afotos de cada lugar, menos de coruña, donde tonto de mi, no lleve la camara, y no tengo recuerdo. Así me obligo a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario