sábado, 19 de noviembre de 2011

Psicoanalisis aficcionado.

Bueno, dije en el Jeisguc, que me habian mandado un email con un "psicoanalisis", y tras pedir permiso a la autora, lo plasmo aqui ,para que lo leais, porque a mi me resultó curioso, nadie me habia descrito, por medio escrito, jeje. En parte igual lo pongo porque me deja bastante bien.

A partir de las siguientes lineas... lo que leais... es parte de una opinión que una persona ralacionada con el club de salvamento, ha ido formando desde que me conoce:

<<<<<<Hace tiempo leìa su blog y es increìble, escribe fenomenal, tiene una manera muy particular de escribir, te engancha, te deja con ganas de màs. Quizà eso fuè lo que màs me llamò la atenciòn y me hizo pensar que alguien con ese dominio del lenguaje, y tan observador, debìa de ser alguien diferente… al menos diferente a la gente con la que yo suelo tratar, y sì, pese a lo joven que es, ha hecho infinidad de cosas… ha viajado un montòn, es un culo, con perdòn, inquieto, a veces tengo la impresiòn de que es pura energìa… desde luego es una persona muy vital.
Es alguien que sabe lo que quiere, y lo conseguirà ò no, pero desde luego por intentarlo y luchar por lo quiere no serà que no consiga su objetivo.
Creo que es perfeccionista, y que le gustan las cosas bien hechas, aunque para ello haya que hacer un gran sacrificio, pero quiere las cosas bien-perfectas.
Es muy pasional, para bien y para mal, si algo le gusta ò no, es a muerte, lo lleva hasta el lìmite.
Me gusta que irradia mucha fuerza y una gran energìa. Se le nota muy seguro de sì mismo al “escribir“, pero cuando le ves comportarse en la vida real, sì es muy seguro, pero a veces tengo la impresiòn de que tiene cierta timidez quizà, ò màs bien cierta vergüenza ò , a veces yo dirìa que esa seguridad de sì mismo encierra un complejo de inferioridad.
Me dà la impresiòn que, a ver si sè expresar esto, igual que digo que yo soy “yo siento”, creo que Carlos es “yo soy” que es èl, autèntico, y ello lleva consigo sinceridad, coraje, cierto egoismo y hasta un pelìn de exhibicionismo, creo que le gusta que se le vea, que se sepa que està ahì, que le adulen, ser un poco el centro de atenciòn. En el lado negativo creo que no sè si se enfadarà a menudo, pero ufff miedo me dà.
Me parece una persona generosa en el trato.

Supongo, bueno, eso lo tengo claro, le gusta hablar claro y que le hablen claro, no le gustan los dobleces, que no desconfies de èl porque sì, sin motivo alguno, y con lo sincero que es hablando tampoco entiendo que se pueda desconfiar sin màs.

Una vez me dijo que es muy despegado, que apenas le ha dado besos a Olivia, pero creo que es un poco de autodefensa, pero que en el fondo le encantarìa tener a su lado a alguien que estuviera pendiente de èl, que fuera cariñosa, y no hablo de ser pegajoso, a pegajosa, ni estar todo el dìa dando besitos, pero sì de que èl tiene que sentirse amado de verdad, con una persona que se sienta orgullosa de èl. En cuanto a desenamorarse con facilidad, creo que busca a alguien como èl, que no sea malpensada, ni egoista, ambos conceptos en su màxima expresiòn, y al ser ùnico en su especie… le và a costar.

No sè si he acertado en algo ò no, tampoco se trataba de ningùn examen. Simplemente he intentado plasmar còmo le veo yo. Me dà que su ego, al igual que el mìo no encaja bien las crìticas, por lo que no pretendo molestarle, en absoluto.
Jamàs me ha hecho un comentario de ningùn tipo sobre nada que le haya contado, ni sobre las notas que hhe escrito, se limita a “leer” sin màs, jajajajajajajaja,“…si lo que vas a decir no es màs bello que el silencio… no lo vayas a decir…”, a veces me gustarìa saber lo que piensa sobre lo que escribo ò “digo”, pero hoy por hoy prefiero no saberlo.

Se me quedan muchas cualidades en el tintero, pero… mi lèxico no dà para mucho màs y creo que a grandes rasgos… èste es CMP.>>>>>

Bueno, pues esto es... no se que os parecerá, tampoco voy a ponerle nota, ni diré si esta bien o mal, porque eso es cosa mia, pero puede que alguno coincidais con las opiniones, y siempre hace gracia encontrar coincidencias en nuestra manera de pensar, respecto a ciertas cosas.

Bueno, tenia en mente escribir algo en los dias venideros... pero gracias a la autora me tomo un par de dias más, hasta que termine los trabajos de salvamento.

Un abrazo y saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Un chaval sincero y con una fuerza de voluntad y capacidad de superación que ya quisieran muchos. Y a pesar de los reveses que la vida le haya podido dar, nunca ha dejado de ser una buena persona, que al final es lo más importante!

    ResponderEliminar