jueves, 26 de mayo de 2011

Dia raruno.

Hoy para mi es un dia atipico, luce el sol, he madrugado, he estudiado, he dejado las cosas de casa hechas, pero el dia es raruno, tal vez por el transcurrir de la noche de ayer en que me lleve una de esas que dices "zas en toda la boca", y siempre que te dan una de esas, es porque o bien no estabas atento o bien no te la esperabas, y cuando te haces ilusiones con algo, el bofeton de la decepción es más gordo. En este caso, igual ha sido un poco de todo, porque en mis 30 años nunca me habia visto en la situación, y ahora ya poco se puede hacer para ponerle remedio, más que esperar el devenir de acontecimientos, y aceptar la situación, como se suele decir, la primera vez "pago la novatada".

Pero bueno, ya me prometi en su dia no amargar con penas a nadie, y como dice mi padre, lo unico que no tiene solución, es la muerte, asi que con la de oprecupaciones que tengo, se taparan unas a las otras sin dejarme mucho tiempo para dedicarles en general.

Hoy voy a variar la rutina, son las 11 menos cuarto, y me esperan unas 3 horas de entrenamiento en el rio, corriendo y en el gimnasio, solo, porque la mayoria de mis amigos aprobaron ya sus plazas, y yo me he quedado solo, aunque todos los dias vienen Marga y Toni conmigo en espiritu, y en la pulsera que me regalaron. "ALWAYS CAN DO IT BETTER".

Ayer llegó el amigo Juanin desde Canarias y quedaremos esta tarde para tomar algo con Fer, que hace meses que no nos vemos

COmienza el dia con alegria, levantate y sonrie, si te levantas y sonries, todo va mucho mejor.

Y con musica movidita, pues mucho mejor, voy a reordenar mi MP3, y voy a llenarlo de guitarras electricas. Motivación.





2 comentarios:

  1. No se que te habrá pasado ayer para que te hayas desanimado. Pero como bien dices hay que seguir para delante. Con el tema de las oposiciones no te amargues. Siempre he pensado que quien la sigue la consigue y tu eres una de las personas que se esfuerzan, así que tarde o temprano te tocará esa plaza tan esperada.
    Y como es eso de que malo será que estropees 14 lienzos en 1 semana. Tienes buena mano, Carlos!!! Además no dejes el boli bic, que tienes un dibujo pendiente.
    Por cierto, me gusta mucho la canción.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, ahora te desanimas tu?? Muy mal eh??

    Créeme mas motivos que he tenido yo a lo largo del año pasado pillarme una depre de esas de campeonato.... pero no, hay que tirar pa lante, con una sonrisa .

    Como dice Cris no te desanimes con las oposiciones, ya llegará tu momento , todo pasa por algún motivo... el karma un día te devolverá todo lo bueno que das a los demás

    ResponderEliminar