miércoles, 18 de mayo de 2011

Rescatando mi aficción.






Bueno, 2 entradas en un dia, se ve que tengo mucho que escribir, y ganas de contarlo, y este rato por la noche lo puedo dedicar a esto en vez de ver la tele, que por otra parte no pone más que mierda.




Resulta que me ha vuelto a dar por el dibujo, y el primero ha sido muy satisfactorio, no se porque, tal vez estaba inspirado, tal vez por la persona que me lo pidió, pero despues de años sin tocar un lapiz, ni un carboncillo, ni un boli con la intención de dibujar, me puse manos a la obra, y lo hice, como me gustó siempre hacerlo, con un simple boli bic azul (me resulta más alegre que el negro) y un folio de los que dejaba para sucio. Aqui debajo teneis el resultado.



Tal vez porque dibujar me relaja, y porque se me da medianamente bien para no haber ido nunca a clases de dibujo, pero he vuelto a encontrar el gusto por el dibujo, incluso mañana voy a salir a comprar un lienzo, oleos y pinceles para reproducir otro dibujo que hice en su dia en modo cubista, y lo iré haciendo poco a poco... porque lo que es pintar al oleo, lo abandoné mucho antes que al Bic, será un regalito para mi madre, que lo tiene colgado en la finca, y hace tiempo que no lo doy ninguna alegria, seguro que si me ve ocupando mi tiempo libre en lo que querian que fuera mi trabajo, mi madre rejuvenece (siempre me animaron a hacer bellas artes, hasta que casque selectividad y no accedí).



Me he propuesto no volver a abandonar ni mis blocs de dibujo, ni mis lapices, ni mis carboncillos, y mucho menos mis bolis, durante tiempo, porque como se suele decir, si algo se te da bien, y te gusta, por que dejarlo, asi que en vez de pasarme las 2 horitas nocturnas pegado a la tele, voy a darme de nuevo al dibujo, que ya tengo un par de paranoias en mente para llevar a cabo, y de paso a actualizaros por aqui, por si alguno le da por seguirlo, y si no lo sigue nadie, pues bueno, siempre puedo utilizarlo de diario.

Pero sobre todo, voy a intentar no contar penas, porque la alegria siempre se contagia, y además me dijo Lydia (pequeña dragoniana) que escribiera cosas más alegres, y para rematarla ha dejado el primer comentario del blog, asi que tengo que hacerle por lo menos el mismo caso que ella me hace a mi en la piscina que es total.

Un saludo a todos.

PD. Casi 10 años entre el primer dibujo y el 2º

6 comentarios:

  1. Cuantas actualizaciones, tendré que actualizar el mio mañana....jejeje

    Haz caso a Lydia, mi padre siempre me dice : No cuentes tus penas a tus amigos...que los divierta su padre.

    Como dibujas..con ganas de ver mas...

    ResponderEliminar
  2. Ea! pues tienes buena mano, re-bienvenido al mundo blogguil, yo tambien tengo uno http://zamoranoencadiz.blogspot.com/
    por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el blog, así que bienvenido al mundo blogguil. En el tema de los dibus, tienes muy buena mano. Habrá momentos en los que no te apetezca dibujar, pero aunque lo dejes temporalmente, es algo, que nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada ya tienes tu primer encargo: Diseñar el cartel para el 60 Aniversario de la AMZ. Es para el año que viene y un cartel dibujado en vez de "a martillo con el photoshop" estaria perfecto. Del precio..., me pasas presupuesto y hablamos, jeje.
    Al final te veo triunfando en las galerias de arte...

    ResponderEliminar
  5. carlous!!!!! yo no sabia que dibujabas, y menos que dibujabas bien!!! esas cosas se cuentan!!!!! :P y mas a una simple alumna mortal como yio
    me hases un dibujo????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
    y en el proximo entrenamiento tratare de estar callada (al menos durante 10 segundos seguidos :P)
    besos de agua seca ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, bueno lydia, todo se puede andar, a ver, que tipo de dibu quieres?? no me vayas a pedir algo muy complicado que mis dibus dependen del dia que tenga.

    ResponderEliminar