viernes, 20 de mayo de 2011

la evolución.



Bueno, se me ha ocurrido, para esa gente que no me conoce, o más bien que no me conoció en mi "etapa circular", asi llamada porque estaba lo que los abuelos dicen hermoso y saludable, otros llamarían de buen año, una madre cariñosamente gordito o un poco rellenito, y yo digo abiertamente gordo, llegando al punto de muy gordo.

No es ningun secreto que a mi me engorda hasta el aire que respiro, es más, me engorda el que respirais vosotros!!!!! y tengo que controlarme muy mucho lo que como, sobretodo en los momentos de lesiones, vacaciones sin deporte etc... Ahora muchos dirán, pero si estas como un toro... si con el deporte que haces no te hace falta controlarte...
pero con los antecedentes que tengo, no puedo permitirme descuidos de esos.

Asi bien... os pondré en situación:
alla por el 80 cuando nací, fui de entre mis hermanos, el que menos pesó (quien lo iba a decir), nací raquitico y enfermo, lloraba mucho por lo que dice mi señora madre, quien le iba a decir que de mayor, sería el que más pesaría de la familia, y el que menos hablaría (en casa por lo menos, que dicen que soy muy callado).


Bueno, pues eso, crecí lozano, rechoncho y feliz, al menos mientras no te llamaban ballenato, gordinflon y otra serie de bonitas cosas tipicas de los niños, porque ahora seria gordo de mierda o puto gordo, pero bueno, di que esas cosas en el colegio, pues te dabas 4 bofetones e imponias tu ley de peso.
Así que nada, seguimos creciendo y eso, os pondría alguna foto del instituto, pero no tengo ninguna a mano que se nos vea bien, asi que os dejo esta de una excursion con Cefe en bici.
De izquierda a derecha... Cristina Martín, Ainhoa, Isabel vicente (profe de la milagrosa), Arturo Sanchez, Angel Paez, Cefe su primo, David Riesco (TBO boss) Jorge sanjurgo, Chari, Buga y Davicillo.

ya tenemos que irnos a la epoca de rugby casi, que por cierto, fue lo que me dió la vida, encontrar un deporte donde una parte del equipo son los gordos, y ahi encajé bién, y a dia de hoy todavia no he practicado un deporte como ese, de donde conservo muchos y grandes amigos, aunque ahi ya habia empezado a bajar la cuesta, y solo pesaba 115 kg (y direis malditos... ¿solo? pues llegue a pesar 127 kg asi que SOLO). Aqui en la foto, un pilier en condiciones, con mi amigo Fuentes, cocinero de lujo.



y de ahi para adelante todo hacia abajo... bueno con un traspies, de todas maneras esta foto con el Potu, que está escualido, pues me aumenta, pero aun asi... 120, mu rricos.

creo que por ahi andaria en el punto más alto, al salir de una lesión de hombro, recien operado, ese mismo año me saqué el titulo de socorrista, que tanto me ha marcado, y me fuí a trabajar a la costa, y de ahi a Ibiza, donde termine saliendo de los 3 digitos hasta dia de hoy.

Y bueno, a dia de hoy, he quedado más o menos asi, kilo arriba kilo abajo.

Ahora bien, el que esté pensando en que hice dietas milagrosas, o plan de entrenamiento... les diré que una mierda pinchada en un palo.
"MENOS PLATO Y MÁS ZAPATO"

Bueno, ahora sabeis un poco más de mi, aunque tendré que ilustrar un poco más esta entrada para que veais de verdad la profundidad de este tema. Una foto de piscina, de cuando me saque el curso de soco.

3 comentarios:

  1. Es para valorarse lo que has hecho, porque muchos no lo logran. Para eso hace falta mucha fuerza de voluntad.
    Así que ole por Buga!!!

    ResponderEliminar
  2. pos nu se! un dibu que te inspire a mi :) a ver que te inspiro yo, pero tristeza seguro que no XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Carlitos!! Quien dice que no se puede?? Claro que si , dieta, ejercicio y mucha fuerza de voluntad, nada de 2milagros" sentado en el sofá.

    Gracias, ahora te conocemos un poquito mas.

    ResponderEliminar